Modelo de aula virtual en sociología contemporánea para la innovación docente

Responsable: Edgar Tafoya Ledesma
Línea de Investigación: Sociedad de la información y sociedad del conocimiento
Área de Investigación: Estudios sociales de la ciencia y la tecnología

El proyecto de diseño, creación, planeación y desarrollo del aula virtual de sociología contemporánea, pretende la implementación de un modelo de enseñanza-aprendizaje en el área de teoría sociológica avanzada (con posibilidad de ser replicable), mediante la configuración de un espacio virtual educativo, que fortalezca la propuesta de Modelo Híbrido de Educación de la UNAM.

Se trata de generar un entorno digital y multimedia para la innovación y el mejoramiento de la enseñanza, capaz de intervenir en el área de teoría social contemporánea de la carrera de sociología, mediante la incorporación de las TICS y las TACS, como recursos educativos fundamentales en el contexto de una cultura global de la información y del conocimiento.

Modelo de aula virtual en sociología contemporánea para la innovación docente

Responsable:
Edgar Tafoya Ledesma
Línea de Investigación:
Sociedad de la información y sociedad del conocimiento
Área de Investigación:
Estudios sociales de la ciencia y la tecnología
Status del Proyecto:
Activo

El proyecto de diseño, creación, planeación y desarrollo del aula virtual de sociología contemporánea, pretende la implementación de un modelo de enseñanza-aprendizaje en el área de teoría sociológica avanzada (con posibilidad de ser replicable), mediante la configuración de un espacio virtual educativo, que fortalezca la propuesta de Modelo Híbrido de Educación de la UNAM.

Se trata de generar un entorno digital y multimedia para la innovación y el mejoramiento de la enseñanza, capaz de intervenir en el área de teoría social contemporánea de la carrera de sociología, mediante la incorporación de las TICS y las TACS, como recursos educativos fundamentales en el contexto de una cultura global de la información y del conocimiento.